InicioMUNICIPIOSTigreOscar Hurtado acompañó a la Fundación QueReciclo en un evento deportivo en...

Oscar Hurtado acompañó a la Fundación QueReciclo en un evento deportivo en el Barrio Garrote

El referente de Libres del Sur Tigr Oscar Hurtado acompañó a la Fundación QueReciclo que preside Juan Martin Ravet, a una clínica deportiva, las actividades que se realizaron fueron Tenis y Golf.

“Seguirán durante la semana, ya que se dejaron equipos de Tenis y Golf, para que lo chicos sigan aprendiendo, de esta forma llegamos con deportes que les encanta pero esta lejos de su alcance”, expresó Hurtado.

Juan Martin Revet por su parte destacó que “la fundación QuereCiclo en conjunto con otras organizaciones trabajamos en el polo educativo de Villa Garrote con la incorporación del golf y tenis como un deporte no muy común en los barrios carenciados. La idea es poner distintas actividades con el fin de que los chicos gasten todas esa energía que tienen y durante las noches no caminen por las calles y duerman para al día siguiente seguir jugando”.

IMG 20211212 WA0035

“Otra de las idea es que también cuente con la posibilidad de probar otro deporte el cual no llega a los barrios por ser mas elitista.Buscamos encontrar igualdad de posibilidades en todos los chicos”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias