InicioMUNICIPIOSZárateCáffaro se reunió con comerciantes de la zona céntrica de Zárate tras...

Cáffaro se reunió con comerciantes de la zona céntrica de Zárate tras los incidentes

Ayer por la mañana, el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, acompañado del secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray y la secretaria de jefatura de Gabinete Florencia Diez, mantuvieron un encuentro con comerciantes de la zona céntrica afectados por los incidentes que tuvieron lugar el viernes, durante los festejos por el triunfo de la Selección Nacional.

Después de escuchar los planteos de los comerciantes, el intendente manifestó que desde el Municipio se acompañará a los afectados por los daños que pudiesen haber sufrido con motivo de los hechos de público conocimiento. Asimismo, se consensuó que también se tomarán una serie de medidas tendientes a desconcentrar al público del área donde habitualmente se realizan los festejos, proponiendo como alternativa hacerlo en el Parque Central Urbano de la ciudad de Zárate. Para hacer efectivo esto, se solicitará a las Fuerzas Federales y Provinciales una mayor presencia para evitar incidentes ante potenciales desbordes por parte de la multitud que eventualmente se reunirá a festejar.

El intendente junto a su equipo, se pusieron a disposición de los comerciantes, y acordaron mantener un canal de comunicación abierto para poder establecer una estrecha colaboración entre ambas partes y dar soluciones a las problemáticas que vayan surgiendo.

Durante la reunión, los presentes tuvieron la oportunidad de exponer distintas inquietudes, que fueron receptadas por el equipo de gobierno a efectos de buscar pronta solución.

Al término de la convocatoria, acordaron volver a encontrarse durante esta semana para hacer una evaluación de la efectividad de las medidas que se tomen en lo inmediato, especialmente en lo referido a la concentración de público que podría llegar a ocurrir este martes.

Artículos relacionados

Últimas noticias