InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezMatan a balazos a un joven durante un torneo de piki vóley...

Matan a balazos a un joven durante un torneo de piki vóley en General Rodríguez

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos durante un torneo de piki vóley -fusión de fútbol y vóley- en el partido bonaerense de General Rodríguez, y los investigadores sospechan que el homicidio ocurrió en el marco de una deuda de dinero, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho sucedió el viernes último en un predio ubicado en el cruce de Amberes y Arizona, del barrio Pico Rojo, en ese distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que allí se disputaba un torneo de piki vóley que jugaba la víctima, identificada como Cristian Zárate Arbe (25), de nacionalidad paraguaya, quien había concurrido junto a su pareja y su hijo de 4 años.

El joven, que vivía con su familia en la ciudad de La Plata, salió un momento del lugar y fue atacado a tiros por desconocidos.

Zárate Arbe recibió al menos tres balazos, uno en la cabeza, por lo que cayó al piso gravemente herido y su pareja lo cargó en su auto Renault Fluence para llevarlo al hospital.

Según las fuentes, durante el trayecto, la mujer chocó contra una camioneta que volcó, aunque por el impacto no hubo lesionados de gravedad.

El hombre quedó internado en un hospital de la zona y falleció ayer como consecuencia de las lesiones sufridas.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, dispuso que se realice la autopsia correspondiente.

Los pesquisas sospechan que el ataque ocurrió en el marco de una deuda de dinero y procuraban identificar a el o los agresores.

Artículos relacionados

Últimas noticias