InicioINFORMACIÓN GENERALEducación y CulturaGran muestra colectiva fotográfica para los vecinos de Vicente López

Gran muestra colectiva fotográfica para los vecinos de Vicente López

Desde el 1ro de enero, y durante todo el verano, la muestra fotográfica del ciclo Vicente López Lee, es exhibida con gran concurrencia en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Av Maipú 2598 (Maipú y Ricardo Gutiírrez)en el barrio de Olivos.

Imagen Te Leo es una muestra colectiva en la cual el público tendrá acceso a 33 formas distintas de ver la fotografía a cargo de 33 fotógrafos. La misma se lleva a cabo en el Banco Provincia , Maipú y Ricardo Gutiírrez, Olivos del 1 al 31 de Marzo de 2009.

Se trata de una propuesta nacida a partir de vincular la lectura con la imagen. Con este objetivo la Dirección de Cultura de Vicente López convocó a 33 fotógrafos locales y regionales con el fin de capturar las distintas manifestaciones del arte de leer.
La muestra fue inaugurada en Octubre de 2008, durante el cierre del ciclo Vicente López Lee, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi.

Imagen Te Leo recorrerá diversos puntos de la ciudad de Vicente López con el fin de promover la lectura desde un lugar no convencional

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias