InicioOPINIÓNOpiniónPequeño y sentido homenaje a Alejandro "Bocha" Sokol

Pequeño y sentido homenaje a Alejandro "Bocha" Sokol

Los golpes de la vida son inesperados, duros, arteros y desoladores; la muerte de una persona querida es un ejemplo subido a la máxima expresión, y Alejandro “Bocha” Sokol se hacía querer, palabras de un periodista y amante del rock hacia un artista por Norberto Espósito.

!Que salga el Bocha todo el año es carnaval!
Desde un primer momento mostró un carisma inigualable y prácticamente inconsegible en estos tiempos de rock moderno. Hombre maduro y adolescente a la vez, capaz de emocionarte y divertirte desde arriba de un escenario, y desde abajo tambiín siempre acercándose antes de los shows a saludar y agradecer a sus seguidores.

Aún en los momentos de mayor íxito comercial íl siguió siendo el mismo de siempre, introvertido e intimista por momentos, popular y sociable en otros. Un personaje sencillo y humilde que no se la creía y el estrellato de rockstar no estaba en sus ideales de músico.

En el mediodía del lunes 12 de enero nos dejó para siempre y vaya si lo vamos a extrañar. Amado por la gran mayoría, criticado por su falta de profesionalismo por otros. Es que al bocha no le gustaban los reglamentos escritos en el manual del buen rockero y todo lo hacía con corazón y sentimiento; si hasta muchos de los fanáticos de Las Pelotas dejaron de ver a la banda en vivo desde su alejamiento en Abril de 2008.

Quedarán sus canciones más festejadas como “Muchos mitos”, “Sin hilo”, “Bombachitas Rosas”, “Shine” y “Si supieras”, pero tambiín esos himnos melancólicos que a mas de uno hacen estremecer como “Solo”, “El cazador”, “El ñandú”, “Para que?”, “Menos mal” y “Abejas” solo por citar algunas de su extenso repertorio.

Vaya este humilde homenaje y recuerdo para “El bocha” ya que nada volverá a ser lo mismo sin íl, que seguro seguirá andando como un buey y haciendo de las suyas , como siempre le gustó y como por siempre lo homenajearemos.

NORBERTO ESPOSITO
ESPECIAL PARA www.www.zonanortediario.com.ar
EMAIL: [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias