InicioMUNICIPIOSPilarGrupos comando robaron casas de dos countries en el partido de Pilar

Grupos comando robaron casas de dos countries en el partido de Pilar

Una banda asaltó dos casas ubicadas dentro del country Universitario Buenos Aires (CUBA), donde redujo a las personas que se encontraban allí y se llevó dinero, electrodomísticos y otros objetos de valor. En tanto otro grupo de delincuentes encapuchados robaron el country Lagartos ubicado en la misma localidad.
Robo en CUBA:

Los delincuentes -que no se sabe cómo lograron ingresar para burlar a la custodia privada- escaparon luego de cometer los robos en las dos viviendas, y hasta el momento permanecían prófugos, según lo indicado.

En la primera de las casas donde entraron los ladrones, se encontraban tres personas mayores y seis menores de edad, que habían alquilado la casa, y fueron reducidas por los delincuentes

El Lagartos Country Club tambiín víctima de robo:

Una banda de encapuchados asaltó la casa de un comerciante en el exclusivo Lagartos Country Club de Pilar, de donde los delincuentes robaron al menos 10.000 dólares, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La Justicia y la policía investigan si este hecho, cometido en el country situado en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, pudo haber sido cometido por los mismos delincuentes que ayer a la madrugada robaron con el mismo modus operandi dos casas en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) de Fátima, tambiín en el partido de Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias