InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDaniel Scioli festejó su cumpleaños consagrándose campeón de futsal

Daniel Scioli festejó su cumpleaños consagrándose campeón de futsal

El gobernador bonaerense no pudo festejar de mejor manera su cumpleaños 56 ya que Villa La Ñata, el equipo que capitanea, se consagró campeón del torneo de verano Futsal 2013 de Clubes de Barrio, al derrotar en la final a Amírica del Sud por 6 a 5, en tiempo suplementario, en el Polideportivo Presidente Nístor Kirchner de Miramar.El conjunto naranja recibió la copa y dio la vuelta olímpica ante una multitud que le dio marco al encuentro.

En una final muy disputada, Villa La Ñata sacó la diferencia merced a la contundencia en el arco rival y la fírrea defensa que le restó chances a su rival.

Vale destacar que Villa La Ñata debutará próximamente en el torneo oficial de futsal que organiza la AFA, iniciando su participación en el campeonato de Primera B, mientras que Amírica del Sud juega actualmente en la Primera A de ese certamen.

Previo al encuentro, Scioli fue sorprendido por su esposa Karina Rabolini, quien le entregó una torta en el medio del campo de juego, rodeado por los dos planteles y con el tenor Walter Sabarese cantando el "Feliz Cumpleaños" junto a los asistentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias