InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSe incrementan los operativos de tránsito en el partido de San Martín

Se incrementan los operativos de tránsito en el partido de San Martín

En los controles nocturnos realizados la semana pasada se secuestraron 13 autos y 39 motos.En el marco de los operativos nocturnos que viene realizando el Municipio de San Martín, las direcciones de Tránsito, Protección Ciudadana y Defensa Civil, junto con Policía Bonaerense y Gendarmería, desarrollaron diferentes acciones de control en las calles del distrito para verificar el cumplimiento de las leyes de tránsito y la documentación vehicular. Con estos controles se secuestraron 13 autos y 39 motos.

Al respecto, el Intendente Gabriel Katopodis afirmó: “Estamos con una rutina de tres operativos en distintos puntos, con presencia policial de la Municipalidad, controlando documentación, autos y motos. Es muy importante concienciar a los vecinos de que es necesario tener los papeles al día y usar casco en el caso de los motociclistas, contribuyendo a la tarea de prevención vinculada a la seguridad”.

Y agregó: “Tambiín realizamos controles de alcoholemia, que nos permiten verificar si los conductores están en condiciones de manejar, y trabajamos fundamentalmente en la prevención, con más presencia policial y con la instalación de nuevas cámaras, para que nuestra gente sienta que se puede vivir con mayor seguridad y mayor tranquilidad”.

Los controles se ejercieron el jueves, viernes y sábado de la semana pasada. El 10 de enero, se realizó un operativo en la Av. Presidente Perón y calle Suipacha, en el que se secuestraron 10 motos y 4 autos y se labraron 8 actas de infracción. Las transgresiones más concurrentes fueron la falta de documentación y de cascos, en el caso de los motociclistas.

El viernes 11, en Josí Hernández y 9 de Julio, se embargaron 15 motos y 5 autos y se redactaron 7 actas de infracción. Asimismo, el sábado, en Avenida Márquez y Artigas, se secuestraron 14 motos, 4 automóviles y se labraron 3 actas.

Los controles continuarán esta semana con otros tres operativos en diferentes puntos de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias