Se incrementan los operativos de tránsito en el partido de San Martín

En los controles nocturnos realizados la semana pasada se secuestraron 13 autos y 39 motos.En el marco de los operativos nocturnos que viene realizando el Municipio de San Martín, las direcciones de Tránsito, Protección Ciudadana y Defensa Civil, junto con Policía Bonaerense y Gendarmería, desarrollaron diferentes acciones de control en las calles del distrito para verificar el cumplimiento de las leyes de tránsito y la documentación vehicular. Con estos controles se secuestraron 13 autos y 39 motos.

Al respecto, el Intendente Gabriel Katopodis afirmó: “Estamos con una rutina de tres operativos en distintos puntos, con presencia policial de la Municipalidad, controlando documentación, autos y motos. Es muy importante concienciar a los vecinos de que es necesario tener los papeles al día y usar casco en el caso de los motociclistas, contribuyendo a la tarea de prevención vinculada a la seguridad”.

Y agregó: “Tambiín realizamos controles de alcoholemia, que nos permiten verificar si los conductores están en condiciones de manejar, y trabajamos fundamentalmente en la prevención, con más presencia policial y con la instalación de nuevas cámaras, para que nuestra gente sienta que se puede vivir con mayor seguridad y mayor tranquilidad”.

Los controles se ejercieron el jueves, viernes y sábado de la semana pasada. El 10 de enero, se realizó un operativo en la Av. Presidente Perón y calle Suipacha, en el que se secuestraron 10 motos y 4 autos y se labraron 8 actas de infracción. Las transgresiones más concurrentes fueron la falta de documentación y de cascos, en el caso de los motociclistas.

El viernes 11, en Josí Hernández y 9 de Julio, se embargaron 15 motos y 5 autos y se redactaron 7 actas de infracción. Asimismo, el sábado, en Avenida Márquez y Artigas, se secuestraron 14 motos, 4 automóviles y se labraron 3 actas.

Los controles continuarán esta semana con otros tres operativos en diferentes puntos de San Martín.

Fuente: zonanortediario.com.ar