InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Robaron una camioneta estacionada en la calle y el COT los...

Tigre: Robaron una camioneta estacionada en la calle y el COT los interceptó cuando la empujaban para llevársela

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que una pareja sustraía el vehículo estacionado sobre Av. Italia y Luis Pereyra, en Tigre. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar y detuvieran a los sospechosos.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a una pareja que robó una camioneta que estaba estacionada en la calle. Fue posible gracias a las cámaras del distrito, que registraron el hecho.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al hombre y a la mujer con actitud sospechosa en la intersección de Av. Italia y Luis Pereyra. Acto seguido se ve el momento en el que comienzan a empujar al vehículo para llevárselo.

Inmediatamente, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. A las pocas cuadras los agentes lograron interceptar a los sospechosos. La mujer intentó darse a la fuga, pero lograron detener a ambos para ponerlos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Artículos relacionados

Últimas noticias