InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio de San Martín pone en valor el Centro Comercial de...

El Municipio de San Martín pone en valor el Centro Comercial de Villa Ballester

Las obras, que abarcan siete cuadras, consisten en arreglos de veredas, colocación de luminarias, cestos y árboles, y la construcción de nuevos sumideros.A travís del “Plan de Ordenamiento y Mejoramiento de los Centros Comerciales”, el Municipio de San Martín está realizando diferentes obras para mejorar el espacio público en Villa Ballester.

En ese sentido, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos arregló las veredas, colocó nuevas luminarias, cestos y árboles, y construyó nuevos sumideros en la calle Alvear, entre Independencia y Pacífico Rodríguez. Los trabajos se extenderán hasta la calle Ballester, y continuarán en las calles Independencia y Pacífico Rodríguez, entre Lavalle y Pueyrredón.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, afirmó: “Con esta iniciativa, buscamos mejorar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras. Esperamos terminar los trabajos en los próximos tres meses”.

Esta acción se inscribe en el “Plan de obras 2012-2015”, que apunta a mejorar la infraestructura urbana y recuperar el espacio público como lugar de encuentro, en el marco del cual tambiín se realizaron en la zona trabajos de bacheo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias