El Municipio de San Martín pone en valor el Centro Comercial de Villa Ballester

Las obras, que abarcan siete cuadras, consisten en arreglos de veredas, colocación de luminarias, cestos y árboles, y la construcción de nuevos sumideros.A travís del “Plan de Ordenamiento y Mejoramiento de los Centros Comerciales”, el Municipio de San Martín está realizando diferentes obras para mejorar el espacio público en Villa Ballester.

En ese sentido, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos arregló las veredas, colocó nuevas luminarias, cestos y árboles, y construyó nuevos sumideros en la calle Alvear, entre Independencia y Pacífico Rodríguez. Los trabajos se extenderán hasta la calle Ballester, y continuarán en las calles Independencia y Pacífico Rodríguez, entre Lavalle y Pueyrredón.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, afirmó: “Con esta iniciativa, buscamos mejorar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras. Esperamos terminar los trabajos en los próximos tres meses”.

Esta acción se inscribe en el “Plan de obras 2012-2015”, que apunta a mejorar la infraestructura urbana y recuperar el espacio público como lugar de encuentro, en el marco del cual tambiín se realizaron en la zona trabajos de bacheo.

Fuente: zonanortediario.com.ar