InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole cayó ante Italiano

Cole cayó ante Italiano

Por la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, le ganó 1 a 0 a Colegiales; el gol del partido lo hizo Gabriel Alderete, en el conjunto visitante fue expulsado Nahuel Iribarren.Durante el primer tiempo el "Tano" mediante el juego colectivo entre Gabriel Alderete, Lucas Fernández y Elias Di Biasi fue superior al "Tricolor" que prácticamente no ataco. Esteban Giambuzzi tuvo la situación mas clara del conjunto visitante con un remate que se fue desviado y Juan Weissen pateó al arco pero Rodrigo Drago no tuvo inconvenientes para quedarse con la pelota.

En el local Gabriel Alderete le mando un centro a Jonathan Soria y el esfírico se fue afuera, el enganche disparó e Ivan Brun le contuvo la pelota al volante.

Durante la segunda parte del encuentro Italiano siguió dominando el partido. A los 9 minutos Gabriel Alderete convirtió el único gol del encuentro luego de una jugada que el mismo había iniciado. Juan Heredia (que ingresó por Lucas Fernández) ayudó en el juego colectivo mientras que los laterales Diego Bordon y Rodrigo Archubi recorrieron toda la banda derecha e izquierda respectivamente de manera correcta.
En el equipo visitante no hubo una idea de juego, Bruno Iribarren fue expulsado por doble amonestación.

En la próxima fecha el "Acia" visitará a Brown de Adroguí mientras que el conjunto de Munro será local ante Almagro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias