InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Posse está en el limbo: no es parte del PRO ni del...

"Posse está en el limbo: no es parte del PRO ni del Frente Renovador"

El candidato del PRO en San Isidro y ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, cruzó fuerte ayer a Gustavo Posse al asegurar que el intendente de licencia "está nervioso, preocupado y en el limbo porque no encuentra un espacio político para candidatearse como gobernador".El funcionario porteño no ahorró dardos contra su rival en la interna del municipio del norte del conurbano bonaerense. "A Posse no lo quieren dentro ni fuera del PRO. Es común que en ípoca electoral Gustavo vire de un lado hacia otro. Firmó una alianza con el PRO y despuís nos traicionó", cuestionó.

En efecto, Posee fue radical, kirchnerista, denarvaísta, coqueteó con el PRO, se pasó al massismo y ahora sufre el vendaval de candidatos que el Frente Renovador tiene en la provincia, lo que despertó su malestar con el espacio que integraba.

En las últimas semanas, sorprendió al elogiar a Macri como un candidato "mejor posicionado" que Massa para la Casa Rosada, lo que alimentó versiones sobre un posible salto. Pero los rumores parecen haber encontrado un freno con las palabras de Montenegro.

Ahora el macrismo busca arrebatarle a Posse el distrito que gobierna desde 1999 y que heredó de su padre, Melchor, quien fue electo intendente de San Isidro en 1958 y ocupó ese cargo desde 1983 hasta que se lo legó a su hijo.

Montenegro además divulgó un sondeo de la Universidad de San Martín (UnSam) que arrojó que tiene un conocimiento del 41,57% en San Isidro contra un 39,14% del candidato de Posee, el presidente del HCD local Carlos Castellano. "Las encuestas muestran polarización entre nosotros y el possismo. Al candidato del possismo no lo conocen en San Isidro", interpretó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias