InicioMUNICIPIOSZárateEl Municipio entregó subsidios a instituciones deportivas

El Municipio entregó subsidios a instituciones deportivas

Este mediodía, el intendente Osvaldo Cáffaro formalizó la entrega de dos subsidios que permitirán mejorar de manera integral la infraestructura de entidades que trabajan para el desarrollo del deporte local.

De esta manera, la Municipalidad de Zárate continúa manifestando su fuerte apoyo para que los clubes puedan avanzar y materializar las obras proyectadas para el beneficio de los socios y de la comunidad.

El acto de entrega contó con la presencia del intendente, autoridades de Lima Football Club y del Club Atlético Defensores Unidos, el delegado de Lima Javier Olsen y el director de Deportes Hernán Albertarrio.

Lima Football Club recibió un subsidio para la construcción de una cancha de hockey de césped sintético: “Es un compromiso asumido hace meses atrás. Es importante la presencia del Estado para acompañar a este tipo de instituciones fuertes, con ganas de crecer, de hacer, con proyectos, propuestas” manifestó el intendente.

“Estamos muy agradecidos, esto es algo que se venía planeando el año pasado. Venimos a recibir el segundo subsidio para seguir avanzando en las obras” expresó Guillermo Rojas, presidente de Lima Football Club. “Estamos en proceso de crecimiento del club, gracias a esta ayuda que nos dio el intendente vamos a hacer realidad el sueño de la cancha de hockey que nos hacía falta. Queríamos ver crecer al club, desgraciadamente estuvo mucho tiempo en decadencia, pero ahora está cada día más lindo y eso es un orgullo para nosotros porque esa era la meta y de a poquito la fuimos cumpliendo. Toda ayuda es bienvenida para el club” agregó Edgardo Medina, tesorero del club. “Siempre hemos trabajado en conjunto con el club al igual que con el resto de las instituciones. Este es un nuevo aporte para la que el club siga creciendo” concluyó el delegado de Lima.

Por otra parte, el Club Atlético Defensores Unidos también recibió una importante ayuda económica, en este caso se trata de un subsidio destinado a la construcción de una tribuna sobre calle Sáenz Peña.

“Era un viejo sueño que tenían los distintos directivos de CADU y estamos tratando de hacer realidad. Una ciudad sin deportes, sin infraestructura deportiva, es una ciudad a la que le falta algo muy importante, por eso seguimos colaborando” reveló el intendente.
“Es algo que veníamos anhelando desde hace mucho y gracias a la Municipalidad que está siempre reafirmando el apoyo a los clubes de Zárate vamos a poder lograr un sueño de todos los hinchas. Estamos haciendo las bases de la obra, en un 30% de avance y calculamos que en julio vendrá la empresa que contratamos y montará la tribuna premoldeada en una semana. Si todo viene como hasta ahora, calculamos que entre junio y julio va a estar inaugurada la tribuna” explicó Diego Montero presidente de CADU.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias