InicioMUNICIPIOSMerloMerlo celebra el carnaval con espectáculos gratuitos

Merlo celebra el carnaval con espectáculos gratuitos

El público podrá disfrutar de la famosa comparsa Marí Marí y los shows en vivo de Márama, La Nueva Luna, La Mosca y Karina La Princesita, entre otros artistas. Las actividades de celebración tendrán lugar los días 18, 19, 20 y 21 de febrero, organizados por el Municipio de Merlo.

Por un lado, del 18 al 20/02, desde las 18 hs. se llevarán adelante los festejos de carnaval en Merlo Norte (Av. Salguero e Hipólito Yrigoyen), con el tradicional desfile de comparsas, murgas y artistas locales. El broche de oro estará a cargo de la afamada comparsa Marí Marí de Gualeguaychú.

Por otro lado, del 18 al 21/02 se realizará la Feria del Encuentro Cultural en el Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de Pato), ubicada en Av. Calle Real y España, Libertad. Los merlenses podrán disfrutar de propuestas para toda la familia como ferias artesanales, puestos gastronómicos, música en vivo y juegos al aire libre.

Los shows de cierre de la Feria del Encuentro estarán a cargo de grandes artistas: el sábado 18 se presentarán Márama y La Nueva Luna; el domingo 19 será el turno de Nolberto Al-K-La y DJ Tao; el lunes 20 subirán al escenario Mario Luis y el Grupo Karicia. Los festejos culminarán el martes 21 con La Mosca y la cantante Karina.

El desfile de comparsas en Merlo Norte es organizado por la Secretaría de Cultura mientras que la Feria del Encuentro Cultural es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de la Municipalidad de Merlo.

Las celebraciones de Carnaval son propuestas gratuitas que impulsa la Intendencia Menéndez para el disfrute de los merlenses y distritos vecinos, durante la temporada de verano 2023.

Para más información, ingresar a https://www.merlo.gob.ar/

Artículos relacionados

Últimas noticias