InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: más de 10 mil personas disfrutaron del Carnaval 2024

Hurlingham: más de 10 mil personas disfrutaron del Carnaval 2024

En el marco de los festivales organizados por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el Carnaval de Hurlingham fue un éxito. La jornada reunió a miles de familias que disfrutaron del clásico desfile de murgas locales y el sorpresivo cierre del popular artista local de RKT Salastkbron.

El Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710, se convirtió en el epicentro de esta festividad el pasado martes, ofreciendo una amplia variedad de actividades que incluyeron desde shows de malabaristas y burbujas, food trucks y postas de maquillaje para los más pequeños. Con entrada libre y gratuita, el evento organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires acogió a familias enteras que encontraron en él un espacio ideal para compartir momentos de diversión y cultura.

“Para nosotros fue un gran orgullo poder organizar este carnaval 2024, es un momento de encuentro de toda la comunidad de Hurlingham. Para esto nos gusta juntar a los vecinos, para festejar y estar juntos”, afirmó el intendente Selci.

La música fue protagonista indiscutible de la jornada, el clásico desfile de murgas locales fue uno de los puntos más vibrantes del día al ritmo de Bloque Balsamo Tambor, Candomgluck, Organización Descontrol, Apasionados de William Morris, Le puse Cuca y Rompiendo el Silencio. Además, el evento contó con la destacada presencia de DJ Emi Martínez, quien hizo bailar a grandes y chicos con sus contagiosas mezclas.

El cierre estuvo a cargo del popular artista local de RKT Salastkbron, quien junto a Gusty Dj, Alejo Isakk y Dj Tao, hizo vibrar al público. El Carnaval de Hurlingham no solo fue una muestra de la riqueza cultural y el espíritu festivo de la comunidad, sino también un ejemplo de cómo eventos como este pueden promover la unión y el disfrute colectivo en un ambiente seguro y familiar.

Artículos relacionados

Últimas noticias