InicioMUNICIPIOSItuzaingóItuzaingó: gran fiesta de cierre para las colonias en La Torcaza

Ituzaingó: gran fiesta de cierre para las colonias en La Torcaza

El Intendente Municipal Pablo Descalzo participó de la fiesta de cierre de Colonias de Verano junto a los más de 2.000 integrantes que durante el verano disfrutaron las distintas actividades de la propuesta. El evento tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

Este año el show de cierre tuvo como eje temático las aplicaciones para celular más populares, con un mensaje que busca reivindicar los lazos sociales, la interacción cara a cara y la actividad física al aire libre.

En su discurso, el Intendente Pablo Descalzo reforzó el compromiso del municipio para con el desarrollo de los vecinos y vecinas: “En los tiempos difíciles que estamos transitando, quiero que sepan que el Estado Municipal está del lado de los vecinos y vecinas para afrontar las vicisitudes que se nos presenten: nosotros no vamos a ajustar, vamos a apostar por más deportes, más cultura y más educación porque creemos que son las bases para construir el Ituzaingó que nos merecemos y soñamos”.

El cierre de colonias contó con la participación de los chicos y chicas de 5 a 17 años de las Colonias de Verano del Polideportivo La Torcaza y CIC Barrio Nuevo, los chicos y chicas de las Colonias para Personas con Discapacidad y las Colonias de Adultos y Adultas Mayores del Centro Okinawense. 

Además, el miércoles por la tarde los adultos y adultas mayores participaron de una fiesta de máscaras anticipándose al carnaval, que contó con la presencia del Intendente Municipal Pablo Descalzo.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana; el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradia; el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y el Director de Deportes, Roberto Ottaviani.

Artículos relacionados

Últimas noticias