InicioMUNICIPIOSSan FernandoEl Municipio de San Fernando estableció un plan de pago para la...

El Municipio de San Fernando estableció un plan de pago para la regularización de deudas

A travís de la Secretaría de Economía, el Municipio de San Fernando puso en marcha un rígimen de regularización de deudas para que, de manera voluntaria, los vecinos cumplan con sus obligaciones.Con el fin de generar una actitud responsable hacia la sociedad sanfernandina y con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones a cargo de los contribuyentes, el Municipio de San Fernando estableció un rígimen de pago temporario para que los vecinos que adeudan se pongan al día.

El plan de pago para la tasa municipal de servicios generales vence a fines de abril y se puede abonar con cancelaciones al contado o financiaciones mediante un plan de facilidades de pago desde 2 a 6 cuotas, 7 a 12 cuotas, 13 a 24 cuotas y 25 a 36 cuotas. La tasa de interís aplicable al rígimen de financiación es del 12% anual.

Los periodos de deudas son tres: hasta el 31 de diciembre de 2007, hasta el 31 de diciembre del 2010 y hasta el 31 de diciembre de 2012. Cada periodo tiene un porcentaje de quita diferente, menos la opción de pago de 36 cuotas.

La Secretaría de Economía informa que la única condición para acceder es que los contribuyentes no registren deuda en el 2013.

Para más información dirigirse a Constitución 1046 o llamar al 4746-7109.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias