InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosSetas Rojas: De zona norte al mundo del más puro rock &...

Setas Rojas: De zona norte al mundo del más puro rock & roll

El líder y voz de Setas Rojas, Sant Kayer, habló con Zona Norte Diario Online sobre el lanzamiento del primer disco de la banda de rock, oriunda de zona norte, y que se presentará el 11 de abril en el bar Jack Flash (Av del Libertador 14199 – Martinez).Despuís de años de pelear por un lugar en el mundo del rock, con algunos cambios en la formación original, Setas Rojas se lanzó al ruedo con su primer disco, que lleva el mismo nombre de la banda. Además tocarán en diversos puntos de la provincia para presentar su material.

Esta agrupación de puro rock está además compuesta por vecinos de la zona norte, más precisamente Martínez, Olivos y Florida.

Sant Kayer encabeza con su voz, mientras que Lea Vacatello y Carlos Garro acompañan con guitarra y voces, Guchi Morales aporta desde el bajo y Agus Domínguez marca el ritmo desde la batería.

Kayer se prestó a un diálogo con este medio para presentar el mundo de Setas Rojas y adelantar su último trabajo.

– Se viene el primer disco de Setas Rojas, ¿con quí nos vamos a encontrar?

Rock n’ Roll, crudo, como el que ya no se escucha, pero todos aman.

– ¿Cómo se definirían como banda?

Somos una clásica banda de rock y de blues, que se juntó para darle forma a nuestra vida, y lo hicimos. Generamos algo distinto y emocionante. Particularmente lo demostramos en las presentaciones en vivo, ya en el sonido del disco se puede apreciar.

– ¿Cuáles son sus influencias musicales?

No hay una respuesta específica para eso, somos muy variados en lo personal en cuanto a los gustos. Compartimos más de lo que no, pero es una mezcla de todo lo que tenemos en la cabeza y así le damos vida a los temas, y todo lo que gira en torno a ello.

– ¿Cómo surge el nombre? ¿Quí es una seta roja?

Una hermana perdida del resto, Setas Rojas.

– ¿Cuáles son sus sueños como banda?

Vivirlo. Estamos viviendo en ese sueño. Es difícil el llegar quizás a lo cualquiera cree que es el sueño en sí. Nosotros estamos gestando y viviíndolo a la vez. Las oportunidades van apareciendo una atrás de la otra, y creemos que tiene mucho que ver con la convicción que tenemos en lo que hacemos, y eso es por lo que nuestra música nos genera

– ¿Cuáles son sus próximas fechas?

El jueves 11 de Abril en Jack Flash, en Av del Libertador 14199 – Martinez. Ahí es la presentación del disco, el primero de Setas, del cual estamos muy satisfechos y orgullosos. Craneamos mucho su grabación, y el resultado final nos sorprendió en cuanto al sonido, y lo que fue el clima en el estudio los días de grabación.

– La última, ¿por quí recomendarían a la gente escuchar Setas Rojas? ¿Quí tiene su banda que otra no?

Dos guitarras, un bajo, una batería y la voz. Rock. Lo que surge de ahí es Setas Rojas. Tienen que escucharnos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias