InicioMUNICIPIOSCampanaAbella compartió proyectos con concejales de San Isidro

Abella compartió proyectos con concejales de San Isidro

Entre otros temas, los ediles Rosalía Fucello y Benjamín Williams, del Pro, conversaron con el Intendente de Campana sobre política actual y destacaron los avances de la ciudad, principalmente en el sector de la Nueva Costanera.

El intendente de Campana Sebastián Abella recibió el último viernes la visita de los concejales del Pro de San Isidro, Rosalía Fucello y Benjamín Williams, con quienes compartió proyectos para el desarrollo de ambas ciudades.

Durante el encuentro, el jefe comunal dio a conocer los alcances de múltiples acciones que llevó adelante el Municipio a fin de seguir generando una ciudad más inclusiva, moderna y segura.

En su paso por Campana, los ediles recorrieron también la Nueva Costanera, donde se interiorizaron en el proyecto y datos específicos de la obra y destacaron la obra de gran magnitud.

Abella consideró como “muy fructífera” la reunión dado que se pudieron intercambiar proyectos e ideas; compartir temas de política e interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas.
Mientras que Fucello y Williams agradecieron al Intendente por el recibimiento y destacaron las “sensatas acciones” impulsadas por el Municipio con el objetivo de seguir transformando la ciudad.

REUNIÓN CON BRUTTI

Aprovechando la visita por la ciudad, Fucello y Williams se reunieron con el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y el presidente del bloque local Juntos, Alejandro Barja, donde conversaron sobre economía circular, políticas sustentables y reciclado.

En el despacho de Brutti, también dialogaron sobre políticas aplicadas en cada Municipio y futuros encuentros para coordinar trabajos y llevarlos adelante de forma conjunta.

Otro de los temas que se abordaron fueron la generación de escuelas de empleo, y coordinación con empresas locales para capacitar personas a fin que generen las materias primas y se conviertan en futuros proveedores.
Barja, en tanto, les contó a los ediles sobre como implementó el Municipio la tramitación de las licencias de conducir en 24, algo que los sorprendió y que a ellos gustaría implementarlo en San Isidro.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias