InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: Posse analiza romper con IOMA

San Isidro: Posse analiza romper con IOMA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decidió crear una comisión de estudio para evaluar las prestaciones del Instituto Obra Médico Asistencia (IOMA) debido a las quejas de los afiliados en la atención del servicio.

La comisión integrada por funcionarios de las áreas de Salud, Recursos Humanos, Legal y Técnica, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y tres concejales, definirá si el municipio rompe con la obra social bonaerense.

Desde la Comuna informaron que “la decisión de la comuna se basa en la desatención médica a trabajadores municipales, en la demora en la entrega de medicamentos y prótesis como así también en la autorización de tratamientos y estudios”. Por otro lado va en línea con la iniciativa de Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Manuel Passaglia (San Nicolás), ambos intendentes del PRO, que impulsaron la medida.

Asimismo, el Municipio reafirmó que otro de los motivos es “la reducida cartilla de prestadores médicos, clínicas, institutos de diagnósticos por imágenes y laboratorios. Todo esto sumado a la escasez de especialistas y a la dificultad en la obtención de turnos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias