InicioMUNICIPIOSItuzaingóEn Ituzaingó, La Libertad Avanza y el PRO conformaron un interbloque

En Ituzaingó, La Libertad Avanza y el PRO conformaron un interbloque

Es el primer distrito del conurbano donde la alianza entre el gobierno el parte de Juntos por el Cambio se plasma formalmente con un interbloque que se llamará “Pacto de Mayo”. Está integrado por tres monobloques encabezados por Juan Francisco Larralde (La Libertad Avanza), Gabriel Fabián Pozzuto (Juntos por el Cambio) y Christian Lanaro (PRO).

Se trata de una muestra más del trabajo político común que vienen realizando estos espacios, y es toda una señal para lo que vendrá en términos políticos y pensando en las elecciones del año próximo.

A continuación, el comunicado oficial en el que se anunció el nuevo interbloque:

Comunicado Oficial del Interbloque “Pacto de Mayo” del Concejo Deliberante de Ituzaingó

El Interbloque “Pacto de Mayo”, conformado por los bloques de La Libertad Avanza, presidido por el Ing. Juan Francisco Larralde; PRO, bajo la presidencia del Dr. Christian Lanaro; y Juntos por el Cambio, liderado por el Dr. Gabriel Fabián Pozzuto, tiene el honor de anunciar su creación en el seno del Concejo Deliberante de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Este nuevo interbloque nace con el firme compromiso de promover el bienestar y el desarrollo integral de nuestra comunidad. En concordancia con esta visión, hemos establecido una Declaración de Principios que guiará nuestra gestión:

  • Transparencia en la Gestión: Nos comprometemos a fomentar la transparencia en todas nuestras acciones y decisiones como representantes del pueblo, abogando por una administración pública honesta y eficiente.
  • Acceso a la Información Pública: Trabajaremos incansablemente para garantizar el acceso de todos los ciudadanos a la información pública, promoviendo la transparencia y el control ciudadano sobre las decisiones que afecten a nuestra comunidad.
  • Cercanía con el Vecino: Reconocemos la importancia del diálogo y la proximidad con nuestros vecinos para una gestión municipal eficaz y participativa. Nos comprometemos a establecer canales de comunicación abiertos y efectivos, escuchando y atendiendo las necesidades de la comunidad.
  • Generación de un Espacio Público de Calidad y Eficiente: Impulsaremos políticas que promuevan la creación y mantenimiento de espacios públicos accesibles, seguros e inclusivos, respetando la identidad de cada barrio y la normativa vigente.
  • Consolidación de un Sistema de Seguridad Local: Reconociendo la importancia de la seguridad ciudadana, nos comprometemos a trabajar en la consolidación de un sistema de seguridad local eficiente, que promueva la prevención del delito y la participación activa de la comunidad.

Basados en estos principios, los concejales que conformamos el Interbloque Pacto de Mayo nos comprometemos a trabajar con honestidad, responsabilidad y dedicación en beneficio de todos los habitantes de Ituzaingó. Este es el comienzo de una nueva etapa en la gestión municipal, donde la colaboración y el trabajo en equipo serán fundamentales para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Artículos relacionados

Últimas noticias