InicioMUNICIPIOSSan IsidroEncuentran a un empresario de 65 años asesinado y maniatado en su...

Encuentran a un empresario de 65 años asesinado y maniatado en su casa en San Isidro

Se trata de Jorge Enrique De Marco, quien habría sido víctima de un robo. El hallazgo lo hicieron sus amigos, al ver que el hombre no respondía los mensajes ni llamadas.

Un empresario de 65 años fue encontrado asesinado y maniatado en su casa de San Isidro. La víctima fue identificada como Jorge Enrique De Marco, según informaron fuentes policiales al diario Clarín.

De Marco vivía en una casa ubicada en San José 86, a una cuadra del Jockey Club. Fue encontrado por sus amigos en una de las habitaciones.

“Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba whatsapps y llamadas, y con otros amigos nos pusimos de acuerdo y vinimos al mediodía. Yo era el único que tenía llave. El vivía solo. Entramos y encontramos la escena de un homicidio”, dijo uno de sus amigos al canal TN.

El hombre dijo que habían hablado con De Marco hasta el miércoles a las 23.

Sobre el hecho, dijo que “parece que fue un robo” y agregó: “Hay versiones que dicen que el lugar estaba revuelto”, dijo.

El amigo de Demarco detalló que la víctima estaba “atada de pies y de manos en la planta alta, que es el lugar de la casa que estaría revuelta”.

“Éramos como hermanos, nos criamos juntos”, contó.

La investigación está a cargo de la fiscal Carolina Asprella, del departamento judicial de San Isidro.

Artículos relacionados

Últimas noticias