InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRossi acusó a la oposición de tener una "irresponsabilidad inaudita"

Rossi acusó a la oposición de tener una "irresponsabilidad inaudita"

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria acusó esta madrugada a la oposición de tener "un grado de irresponsabilidad inaudita", al sostener que sus dirigentes "se acercaron desde enero pasado a situaciones casi destituyentes"."Este debate es de un grado de irresponsabilidad inaudito", afirmó , Agustín Rossi, quien añadió que "en todo el debate privilegiaron su rol de partido opositor en lugar de tener una mirada estratígica. Carecieron de visión de estadista y se acercaron a situaciones casi destituyentes desde enero pasado".

Al cerrar el debate de la cámara baja, donde la oposición rechazó el decreto que creó el Fondo de Desendeudamiento, el legislador dijo que la oposición "no podía haber elegido un día más desafortunado" para no avalar el uso de las reservas "en un día en que la Argentina le está diciendo al mundo que mañana (por hoy) reabre su canje".

Destacó, por otra parte, la creación de la asignación universal por hijo, al sostener que "no hay otro plan de esa contundencia social" y consideró que se trata de "la creación de un nuevo derecho".

Asimismo, Rossi puso de relieve la recuperación de la economía y pronosticó que íste "va a ser un buen año, este año y el que viene tambiín, porque hemos logrado mantener intacto el aparato productivo durante la crisis".

"Hay que hablar más de la economía real y menos de las cuestiones virtuales de este escenario de la catástrofe que vienen pronosticando desde hace meses", concluyó el legislador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias