InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti presentó a Freitas como nuevo subsecretario de gobierno

Andreotti presentó a Freitas como nuevo subsecretario de gobierno

El ex concejal de la UCR Luis Freitas, que respondía a Gustavo Posse, se sumó a las filas del Frente Renovador como flamante subsecretario de gobierno de San Fernando; el anuncio fue realizado esta mañana por el Intendente Luis Andreotti y el Secretario de Gobierno local Eduardo Barbieri en las instalaciones del Polideportivo Nº3 (9 de julio y Río Luján).El intendente Luis Andreotti explicó en diálogo con la prensa que "es importante trabajar no solo con los que piensan como uno sino con todo el espectro político de San Fernando. Nacimos en 2007 y nuestro trabajo fue incorporar a gente de diversos partidos políticos, con el único objetivo de trabajar para el distrito, despuís la vida política lo llevará a cada uno a su destino. Luis Freitas es un joven dirigente de la UCR que ya fue concejal y que estamos convenidos va trabajar mucho en la tarea municipal, que implica escuchar a los vecinos y darles soluciones".

"El Frente Renovador nació con gente con una misma idea de país y que respeta las diferencias. Nosotros creemos en sumar a todos los sectores porque el objetivo es el mismo: mejorar la calidad de vida de los vecinos", añadió.

Por su parte el subsecretario de gobierno Luis Freitas dijo: "Estoy feliz. Para nosotros es un desafío importante sumarnos a la gestión del intendente Luis Andreotti. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, comprometernos en el esfuerzo y aportar desde la pluralidad y la diversidad nuestras ideas y proyectos, que muchos ya vienen siendo ejecutados por esta gestión".

"Todos los días surgen nuevos temas en la agenda y problemas para resolver, tambiín está el desafío de profundizar el cambio y la gestión, y para mi es un honor que nos abran las puertas teniendo orígenes políticos distintos y ese es un dato para resaltar", continuó.

Además consultado por Zona Norte Diario Online acerca de por quí abandonó las filas de Gustavo Posse para sumarse a Frente Renovador enfatizó: "Nosotros priorizamos las decisiones que favorezcan la mejora de la calidad de vida de los sanfernandinos, esa es una decisión local. Fundamentalmente creo que la cuestión de la vinculación con el PRO a nosotros nos hace ruido porque no se piensa en la cuestión de unir y buscar puntos en comunes, sino en dividir y restar. En esta etapa hemos decidido priorizar los puntos en común y relegar lo que nos divide. Queremos profundizar la transformación de San Fernando. Este es un acuerdo que viene estrictamente en lo local y luego se evaluarán las opciones hacia otros niveles de gobierno".

Finalmente el Secretario de Gobierno Eduardo Barbieri enfatizó: "Es importante que las personas como Luis Freitas, que es conocido por todos por su trayectoria, se incorporen al Ejecutivo. Coincidimos en las ideas básicas y el trabajo que hace falta en todo el partido. Esperamos que nos haga dar un salto de calidad en la secretaría de gobierno".

"Es clave que haya coincidencias más allá de lo político. La base de conocimientos de Luis es sólida y se incorpora a un equipo tícnico y político que intenta que todos los días San Fernando estí mejor", concluyó.

En el anuncio estuvieron presentes la secretaria de Educación, Cultura y Contención Social local Alicia Aparicio, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio y el concejal Juan Andreotti, entre otros funcionarios municipales y legisladores sanfernandinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias