InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBuglioni conformó un monobloque y se fue del Frente Renovador

Buglioni conformó un monobloque y se fue del Frente Renovador

El concejal de General San Martín Alfredo Buglioni rompió con el bloque del Frente Renovador que obedece al Intendente Gabriel Katopodis y creó el monobloque “Justicia Social”, así se lo hizo saber al Presidente del cuerpo Diego Perrella el día de ayer. Alfredo Buglioni asumió como concejal en 2011 en la lista del Frente Social, colectora del kirchnerismo, que llevó a Gabriel Katopodis como candidato a Intendente, a Scioli como candidato a gobernador y a Cristina Kirchner como candidata a Presidente.

En 2013 el Intendente Katopodis rompió con el Frente para la Victoria para apoyar a Sergio Massa y Buglioni decidió a diferencia de otros funcionarios y concejales como Phatouros o Cervantes, acompañarlo en el Frente Renovador.

No obstante nunca se sintió cómodo dentro del massismo, algo que dejó traslucir durante los debates de índole nacional en el recinto en donde tuvo posiciones y discursos contrarios a la prídica de su espacio como por ejemplo el relacionado a la Ley de Abastecimiento.

A su vez desde su cuenta de Facebook, elogiaba los discursos de la Presidenta Cristina Kirchner al tiempo que cargaba contra el multimedio Clarín.

Ayer blanqueó su posición política confirmando su ida del Frente Renovador para apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria a nivel provincial y nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias