Carlos Castellano: "En San Isidro le decimos si al deporte y la vida sana"

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó en la jornada inicial del ciclo de clases deportivas y recreativas que el municipio organiza en las plazas del distrito.A partir de ahora los vecinos de San Isidro no tienen excusas para no practicar deportes y actividades recreativas.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro comenzaron las clases deportivas gratuitas en las plazas del distrito que se realizan los sábados por la tarde, de 15 a 17.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo el sábado pasado en la jornada inaugural en la Plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco) donde la profesora Gaby Stuchetti brindó una clase de zumba que contó con la participación de gran cantidad de público, incluso de varios hombres.

“San Isidro es un municipio que apuesta al deporte, a las actividades recreativas, a la vida saludable. Ahora invitamos a los vecinos a que se acerquen los sábados por la tarde a las plazas para hacer gimnasia con clases dictadas por profesores de educación física”, señaló Castellano.

El sábado 18 de abril las actividades, que incluyen ejercicios aeróbicos, caminatas saludables, clases de zumba y aprender a usar correctamente los aparatos de gimnasia, se realizarán, de 17 a 19, en las plazas Castiglia (Alberti y Don Bosco, San Isidro) y Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar).

Fuente: zonanortediario.com.ar