InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínTaiana visitó San Martín

Taiana visitó San Martín

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria Jorge Taiana visitó esta tarde San Martín, donde se reunió con el Padre Pepe, participó de una asamblea con trabajadores de la economía social, brindó una charla en la UNSAM y se encontró con empresarios de la zona.Al salir del encuentro con el Padre Pepe en la Iglesia Nuestra Señora del Milagro, Taiana señaló: "Hoy estamos visitando al padre pepe que es una gran esperanza para el barrio y hace una tarea social importantisima de apoyo fuerte a un sector trabajador muy humilde que enfrenta muchísimos desafíos".

"Vinimos a recorrer el barrio la Carcova y el CEPLA del SEDRONAR para ver la tarea social que aca se desarrolla para dar la pelea contra la marginación y la estigmatización de los más humildes y la pelea contra la droga, que son peleas fundamentales", afirmó el ex Canciller.

Por su parte, el Padre Pepe explicó que aquí en la Carcova "estamos trabajamos en la línea de la prevención, armando capillas en la villa, para construir la iglesia desde adentro de los barrios y no desde afuera y una línea de recuperación para sacar a los chicos de la droga y que nos ayuden a recuperar más chicos. Por suerte hoy tenemos muchos chicos recuperados".

En su visita a San Martín, Taiana participó de una asamblea en la estación de Josí León Suarez, con trabajadores de la economía popular nucleados en la CTEP, para debatir sobre la creación del Ministerio de la Economía popular que los represente.

Más tarde, brindó una charla en la UNSAM titulada "San Martín debate el Futuro del Proyecto Nacional", junto con los precandidatos a intendentes del FPV: Hector Lanza, Magui Gagey, Alejandro Pathouros y Germán Cervantes, y culminó la jornada con una reunión con Capyme (Cámara pequeña y micro empresa) y con empresarios de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias