InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Vidal mide 7 puntos y nuestros candidatos 40", dijo D'Onofrio

"Vidal mide 7 puntos y nuestros candidatos 40", dijo D’Onofrio

De esa manera se refirió el presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, respecto al panorama electoral en la provincia de Buenos Aires; "Tenemos una muy rica oferta electoral para la provincia de Buenos Aires"; y se diferenció del PRO y Scioli aclarando: "No somos una sociedad anónima como el macrismo ni hacemos casting buscando deportistas como el sciolismo", afirmó D’Onofrio en declaraciones televisivas.Luego, hizo referencia a las recientes elecciones celebradas en Salta y declaró: "Las mismas encuestas que muestran perdedor a Sergio Massa daban perdedor a Sáenz en la capital. No tenemos que creerle tanto a las encuestadoras militantes". Mientras que aprovechó para recalcar: "Urtubey ganó escondiendo al Frente Para la Victoria en la campaña". Y concluyó acerca del tema: "Massa va a ganar en Salta".

"El FPV propone constantemente la lógica amigo-enemigo y el PRO, por su parte, acepta demostrando que es la otra cara de la misma moneda", expresó el legislador del Frente Renovador, a lo que añadió: "Los argentinos están cansados de esa dinámica. Desde el massismo proponemos caminar todos juntos por el camino de la concordia".

En tanto, en un pasaje de la entrevista sobre educación, D´Onofrio comentó que Argentina "es el segundo país en desorden en las aulas. Tenemos que buscar que todos tengan las mismas posibilidades".

Finalmente, con el pliego que se tratará en el Senado sobre Carlís como disparador, el senador massista afirmó: "Venimos sufriendo a Zaffaroni y su política saca presos", y agregó: "Massa se propuso juntar un millón de firmas en una semana para detener el nombramiento de Carlís y ya superó el 1.300.000".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias