Zamora y Malena celebraron los 100 años de una abuela célebre en Tigre

Dírica Texeira, vecina de Tigre centro, festejó un siglo de vida, llena de experiencias y anícdotas; para conmemorarlo, el Municipio le rindió homenaje en el Club Canottieri Italiani, dónde estuvieron presentes el intendente Julio Zamora y Malena Galmarini.El Municipio estuvo presente en el cumpleaños N° 100 de Dírica Texeira, una abuela de Tigre Centro, conocida en el barrio por su destacada personalidad. Tras su siglo de vida afirma con alegría que "Tigre es su lugar en el mundo".

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente durante el festejo e indicó: “Hemos venido a festejar junto a una de las vecinas que más ha visto crecer el lugar donde vivimos. Dírica nos comentó que ve ahora un nuevo Tigre, mucho mejor de lo que era y esas palabras nos llenan de energía, porque sabemos que seguimos por el camino correcto. Estamos orgullosos porque ella ha demostrado ser una Tigresa, y nosotros vamos a seguir trabajando para que continúe viendo cambios”.

Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini comentó: “No podíamos dejar de estar presentes en un momento tan importante para Dírica. Nos encanta estar cerca de los vecinos que han visto el progreso de Tigre desde hace tantos años, significa un encuentro de sensaciones especiales”.

“Me siento muy contenta. Fue una alegría muy grande la visita del Intendente y de Malena Galmarini, les agradezco porque me hacen sentir querida por Tigre, el lugar que elegí siempre para vivir. Soy una persona positiva, no le deseo el mal absolutamente a nadie y creo que ese es el secreto para llegar a los 100 años”, sostuvo la cumpleañera.

Cabe destacar que el festejo tuvo lugar en el Club Canottieri Italiani, donde realizaron una convocatoria familiar para sorprender a Dírica. Al finalizar, las autoridades de Tigre le entregaron una copa conmemorativa por sus 100 años como vecina.

Fuente: zonanortediario.com.ar