InicioMUNICIPIOSCampanaAbella le pidió a Kicillof que no cierren las escuelas en Campana...

Abella le pidió a Kicillof que no cierren las escuelas en Campana y asistencia para los sectores afectados por las medidas

El intendente de Campana Sebastián Abella le pidió al gobernador Axel Kicillof que garantice la educación presencial en Campana y anuncie una asistencia del gobierno provincial a todos los comercios que se van a ver afectados por las nuevas restricciones.

“Todos los especialistas y hasta el mismo Ministro de Educación coinciden en que los contagios vinculados a las escuelas son mínimos y en la importancia que tiene la educación presencial”, destacó Abella en sus redes sociales.

“Las escuelas con protocolo son un lugar seguro y por eso le pedimos al gobernador que nos permita mantenerlas abiertas y con los chicos teniendo clases presenciales”, aseguró.

Asimismo, pidió cuidar el trabajo y por eso le solicitó al gobernador que “anuncie mañana como la provincia va a ayudar económicamente a todos los comerciantes y trabajadores que se van a ver afectados por estas medidas”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias