InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaImportante protesta en la Quinta de Olivos contra la suspensión de clases

Importante protesta en la Quinta de Olivos contra la suspensión de clases

Sumado a los cacerolazos y movilizaciones que se registraron esta noche en la Capital Federal, frente a la Quinta de Olivos un nutrido grupo de manifestantes se manifestó en contra de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para frenar la circulación del coronavirus.

Tras la decisión comunicada esta noche por el presidente Alberto Fernández de limitar la circulación entre las 20 y las 6 hs y suspender las clases presenciales hasta el 30 de abril, las protestas no se hicieron esperar.

Es que esta misma tarde el ministro de Educación Nicolás Trotta había minimizado la posibilidad de que las clases se suspendan y hablado de un muy bajo porcentaje de contagios en las aulas.

Ante eso, cientos de personas salieron espontáneamente a manifestarse tanto en CABA como en la provincia de Buenos Aires. En territorio bonaerense el epicentro de las protestas fue la Quinta presidencial de Olivos (Vicente López). Aunque también hubo gente con cacerolas en la calle en algunos puntos de San Isidro y la zona norte.

Los autos colapsaron la Avenida Maipú y los manifestantes se contaron por cientos frente a la residencia presidencial. La protesta culminó con los presentes entonando el himno nacional agitando banderas y cacerolas.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar / Videos Instagram: @padresorgtigre)

Artículos relacionados

Últimas noticias