InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl incómodo momento que vivió Sebastián Domínguez tras su segunda derrota en...

El incómodo momento que vivió Sebastián Domínguez tras su segunda derrota en Tigre

El entrenador de Tigre, Sebastián Domínguez, vivió un incómodo momento en la conferencia de prensa posterior a su segunda derrota en el equipo de Victoria, dado que un periodista valoró su “orgullo” por haber decidido comandar el plantel con jugadores a los que catalogó como unos “muertos”.

“De corazón, hay jugadores que no pueden jugar en Tigre porque son tortugas. Yo te voy a dar nombres: (Juan) Sánchez Miño es una tortuga, no sé cómo puede jugar en Tigre y no sé qué le verás vos.

Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos la verdad es que si yo fuera un técnico, no agarro”, señaló uno de los periodistas presentes en la sala de prensa.

Y agregó: “No te echo la culpa a vos porque los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos”. Ante la insólita intervención, Domínguez sólo atinó a responder: “¿Cuál es la pregunta? Esa fue una descarga”.

Después, el ex marcador central que cosechó ante Unión su segunda derrota en los dos partidos que dirigió a Tigre analizó: “El empate le quedaba bien al partido. Los chicos están con ganas de seguir intentando. Sin dudas que si se puede vamos a reforzarnos, pero quiero mejorar también a los que están. Confío en ellos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias