InicioMUNICIPIOSMerloNuevo acuerdo comercial para Merlo: proyectan un centro logístico con una empresa...

Nuevo acuerdo comercial para Merlo: proyectan un centro logístico con una empresa china

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmó un acuerdo con representantes de la empresa china Conch S.A. para avanzar en la creación de un centro de distribución logística en el distrito, en una iniciativa que apunta a generar inversión y nuevos puestos de trabajo.

Durante la firma, el jefe comunal destacó: “Cuando hablamos de desarrollo, hablamos de decisiones concretas. Y hoy Merlo está en el radar de quienes construyen el mundo”.

En la misma línea, agregó: “Esto es el resultado de una visión clara: abrir el distrito al mundo, atraer inversiones reales y transformar oportunidades en empleo. Cuando los grandes del mundo miran a Merlo, sabemos que estamos en el camino correcto”.

Conch S.A. es una compañía china dedicada a la fabricación de cemento y materiales de construcción, con presencia en más de 140 países y más de 60.000 trabajadores a nivel global.

Desde el Municipio señalaron que el acuerdo se enmarca en una estrategia de cooperación internacional que busca impulsar el desarrollo productivo local mediante la llegada de capitales, tecnología y generación de empleo.

Del encuentro también participaron la diputada nacional Roxana Monzón y el subsecretario de Industria y Comercio de Merlo, Pedro Elizalde.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias