InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalGabriela Michetti presenció un control de alcoholemia en Palermo

Gabriela Michetti presenció un control de alcoholemia en Palermo

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad del PRO, Gabriela Michetti, presenció esta noche un operativo de control de alcoholemia a automovilistas en el barrio de Palermo y destacó que durante el 2008 se redujo en un 45 por ciento la cantidad de conductores que manejan ebrios.
"Queremos llegar a índices inexistentes de conductores alcoholizados", remarcó la ex vicejefa de Gobierno porteño en declaraciones a la prensa brindadas desde el puesto del control vial ubicada en Juan B Justo y Nicaragua, al que llegó en el marco de las actividades de su campaña con vistas a las elecciones del 28 de junio.

Allí, la candidata -quien estuvo acompañada por el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro- recordó que cuando llegó a su cargo en el Ejecutivo junto a Mauricio Macri, en diciembre de 2007, "había subido un 65 por ciento la cantidad de conductores alcoholizados".

"Cuando empezamos con los controles en el 2008, logramos que bajara en un 45 por ciento el nivel de automovilistas que conducen con niveles de alcohol superiores a los permitidos", precisó y aclaró que "el segmento más crítico" frente a esta problemática lo jóvenes.

"Por eso reforzamos los operativos en las zonas de boliches y lanzamos el programa Conductor Responsable", remarcó en referencia al plan que preví una premiación a aquellos jóvenes que pasen sin problemas los controles que se efectúan en horas de la madrugada cuando se retiran de los locales bailables.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias