InicioMUNICIPIOSVicente LópezAnuncian beneficios para clubes sociales de la 3era y 4ta categoría

Anuncian beneficios para clubes sociales de la 3era y 4ta categoría

La Municipalidad de Vicente López otorgó beneficios para los clubes sociales, deportivos y sociedades de fomento de la 3era y 4ta categoría del distrito."Esta ayuda es muy importante para los clubes. Valoramos mucho su enorme compromiso con la comunidad y los vamos a acompañar para que sigan llevando adelante sus actividades”, destacó Jorge Macri.

Y agregó que: “estos clubes brindan contención, salud y educación, que son pilares fundamentales para el desarrollo de los chicos".

Ayer, en el marco de este anuncio, el intendente se reunió con los representantes de las distintas entidades en el Centro de la Tercera Edad y allí les comunicó que se los eximió en un 100% del pago del ABL 2016.

Por otro lado, el Jefe Comunal firmó un proyecto de ordenanza para enviar al Honorable Concejo Deliberante, que preví la condonación de las deudas contraídas hasta el 31 de diciembre de 2015.

La primera medida beneficia a 13 instituciones de la 3º y 33 de la 4º, y la segunda a 9 clubes de la categoría 3 y 28 de la 4.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias