InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCuarto al hilo para Chaca

Cuarto al hilo para Chaca

El Funebrero logró anoche su cuarto triunfo consecutivo en el torneo tras vencer 3-1 a Atlítico Paraná como visitante. Coniglio y Casa, en dos ocasiones, los goles del triunfo.De menor a mayor. Chacarita encontró su juego con el correr de los minutos y le ganó 3-1 a Atlítico Paraná como visitante y así nuevamente quedó a siete puntos de Talleres, que jugará este sábado con la expectativa que deje puntos en el camino para descontar y llegar con vida a la última fecha donde deberán cruzarse entre sí.

Chaca salió dormido y con desatenciones defensivas que pagó caro desde el inicio. A los 8 minutos ya perdía 1-0 con gol de Cadenazzi, aunque el visitante no perdió la calma. Mantuvo la paciencia y con juego asociado encontró la luz para el empate casi en el cierre de la primera etapa de la mano de Maximiliano Casa en un desborde por la banda derecha.

El complemento fue Chaca el que tomó el protagonismo del juego, con la obligación y el conocimiento que el empate no servía si querían seguir con sueños de ascenso.

Es por ello que los dirigidos por Gastón Coyette inclinaron la cancha y en cuestión de siete minutos liquidaron la historia: primero Casa para marcar el doblete en la personal y finalmente Fernando Coniglio para sellar el pleito y marcar el dícimo gol en el torneo.

Chaca ganó su cuarto partido al hilo, está invicto como visitante y quedó segundo a siete de Talleres con una clara señal: el Tricolor dará pelea por el boleto a Primera hasta la última fecha con expectativa que la T deje puntos en el camino.

SÍNTESIS

ATLETICO PARANA (1): Emilio Crusat, Leonardo Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray, Enzo Noir, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

CHACARITA (3): Pedro Fernández, Juan Cruz González, Germán Rí, Martín Zbrun, Ian Escobar, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa, Jonathan Meníndez, Fernando Coniglio. DT: Gastón Coyette.

GOLES: 8′ Felipe Cadenazzi (ATL), 41′ Maximiliano Casa (CHA), 70′ Maximiliano Casa (CHA), 77′ Fernando Coniglio (CHA)

ARBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: ATLETICO PARANA

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias