InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Frente Renovador San Martín inauguró un local en Villa Maipú

El Frente Renovador San Martín inauguró un local en Villa Maipú

Con la participación de vecinos y militantes, se llevó a cabo durante la tarde del viernes la apertura de un nuevo punto de reunión en la localidad de Villa Maipú; para la ocasión estuvo presente el Diputado Rubín Eslaiman, responsable político del espacio.En un clima festivo, se realizó la apertura de un nuevo local partidario del Frente Renovador, ubicado en Estrada 2724 de la localidad de Villa Maipú. El responsable del local, Germán Pavone agradeció la participación a vecinos y en especial la presencia del Diputado Provincial Rubín Eslaiman.

Al respecto Rubín Eslaiman manifestó: “La apertura de esta nueva sede en Villa Maipú es algo muy significativo. Aquí los vecinos van a encontrar siempre las puertas abiertas, ya sea, para la recepción de sus problemas, o para la participación en las distintas actividades gratuitas que se dictarán aquí”. Además, Eslaiman alentó a los militantes y compañeros del Frente Renovador San Martín a trabajar por el crecimiento del barrio.

En el nuevo local del Frente Renovador, la comunidad de Villa Maipú podrá disfrutar de un lugar de encuentro para dialogar y acercarse a participar de las actividades que allí se realizarán.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias