InicioMUNICIPIOSSan FernandoIntentó robar un auto, pero terminó detenido por Patrullas Municipales

Intentó robar un auto, pero terminó detenido por Patrullas Municipales

En horas de la madrugada, un hombre intentó violentar la ventanilla de un auto con fines de robo; pero todos sus movimientos fueron seguidos desde el Centro de Operaciones del Municipio a travís de las Cámaras de Seguridad, por lo que una patrulla de Protección Ciudadana (PC) lo interceptó y llevó detenido a la Comisaría, no sin antes ser fuertemente recriminado por una vecina.En la madrugada de un día frío, un hombre vestido con una campera blanca con capucha caminaba por la calle Chacabuco a la altura de Sargento Díaz. De pronto, se detuvo y comenzó a observar los autos estacionados; se acercó a uno de ellos, y con una cortapluma intentó violentar una de sus ventanillas. Luego de algunos minutos, desistió de su intento y volvió sobre sus pasos para seguir caminando.

Pero su acción no pasó desapercibida para las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando instaladas en la vía pública: desde el Centro de Operaciones se envió una alerta inmediata al móvil de Protección Ciudadana (PC) más cercano al lugar del hecho.

Así, para su sorpresa, el individuo fue interceptado por el móvil PC N° 169. El personal le realizó un cacheo y le obligó a vaciar sus bolsillos, encontrando el objeto con el que intentó romper la ventanilla.

Mientras el hombre intentaba vanamente dar justificaciones, llegó un segundo móvil de apoyo al lugar, cuyo personal revisó con ayuda de una linterna bajo el auto en caso que el sujeto hubiera descartado algo. Al mismo tiempo, un vecino del lugar fue invitado como testigo, a quien le enseñaron las imágenes del hecho captadas por equipos del interior del móvil.

Luego de sumarse otro móvil de PC y otro policial del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC), el hombre fue llevado detenido a la Comisaría por tentativa de robo, no sin antes ser fuertemente recriminado por su actitud por una vecina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias