Morón, Hurlingham, Ituzaingó, San Miguel, San Martín y Tres de Febrero siguen coordinando políticas para prevenir la expansión del coronavirus

Anoche, los intendentes Lucas Ghi (Morón), Juan Zabaleta (Hurlingham), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Fernando Moreira (San Martín), Jaime Méndez (San Miguel) y el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, mantuvieron una videoconferencia para analizar la situación de cada municipio.

Los municipios articulan acciones preventivas para evitar la prolongación del coronavirus en la región desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Los intendentes confluyen en una agenda de trabajo común para abordar la temática de forma coordinada, monitorear el avance del virus en cada zona, analizar los recursos con que cuenta cada distrito y la disponibilidad de camas en la región, en caso de un pico epidemiológico.

“En este momento tan delicado que nos toca vivir, seguimos sosteniendo que no hay lugar para improvisaciones y medidas aisladas. Por eso, como lo venimos haciendo desde el inicio de la emergencia, seguimos trabajando juntos en la optimización de recursos y el abordaje conjunto de acciones, porque el virus no diferencia los límites de los distritos”, señaló Ghi tras el encuentro.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)