InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBalean un supermercado chino en San Martín: creen que fue un mensaje...

Balean un supermercado chino en San Martín: creen que fue un mensaje mafioso

El dramático caso sucedió en la localidad bonaerense de Villa Lynch. Los delincuentes consiguieron escapar y son buscados de manera intensa por la Policía.

Dos individuos balearon el techo de un supermercado chino y, además, filmaron la brutal agresión, en un caso ocurrido el miércoles en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín. Los forajidos, que se cree serían sicarios de la mafia china, lograron darse a la fuga y ahora son buscados en forma intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a la web del diario Crónica que el hecho se produjo cuando los dos sujetos arribaron al supermercado chino que está situado en avenida Doctor Ricardo Balbín al 2400, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los marginales permaneció en la vereda del comercio, mientras que su cómplice ingresó al local y, con un arma de fuego, efectuó dos disparos al techo, a manera de intimidación. Mientras, el otro delincuente se ocupó de filmar la escena desde el exterior del inmueble.

Trascendió que los malvivientes huyeron rápidamente tras concretar la agresión.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Martín realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los hampones.

Hasta el momento se presume que estos individuos serían sicarios de la mafia china, aunque no se descartan otras hipótesis.

Miembros de la Policía Científica llevaron a cabo una serie de pericias en el escenario del violento episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso de arma”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de San Martín.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias