Covid-19: en articulación con la Municipalidad y el Club Independiente de Escobar, el Hospital Provincial Erill traslada su centro de hisopado ambulatorio

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Hospital Provincial Dr. Enrique Erill, con el objetivo de continuar las importantes obras de ampliación y garantizar una mejor atención durante la pandemia, se reubicará el centro de hisopado ambulatorio de dicho nosocomio en la sede del club Independiente de Escobar.

De esta manera, el Hospital Erill continúa brindando algunas de sus prestaciones en entidades barriales que ofrecen en articulación con el Municipio sus instalaciones a toda la comunidad, y también en diferentes centros comunales como es el caso del Centro de Atención Primaria para la Salud Catalina Lalli (Frutos González 990, Belén de Escobar) donde se atienden consultas de clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, ecografía, cardiología, diabetes, infectología, urología, neumonología, generalista, neonatología de alto riesgo y consultorio de quemados y tuberculosis.

Quienes necesiten realizarse el hisopado para detectar el Covid-19 deberán dirigirse a la sede del club Independiente, ubicada en Colón y Tapia de Cruz, Belén de Escobar, de lunes a sábado de 9 a 13 horas. Asimismo, sigue funcionando otro punto fijo para hisopados en el Galpón de las Ciencias, ubicado Boulevard Presidente Perón y Las Heras, de lunes a sábado de 9 a 15 horas.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)