InicioMUNICIPIOSVicente LópezProtesta en la Quinta de Olivos por la vuelta a las aulas

Protesta en la Quinta de Olivos por la vuelta a las aulas

Cientos de vecinos se acercaron para reclamar por el regreso de la presencialidad escolar.

Este viernes, cientos de vecinos se acercaron a la Quinta Presidencial de Olivos (en el partido de Vicente López) para hacerse escuchar. El reclamo es claro: exigen la vuelta a las clases presenciales.

Con banderas, pancartas y carteles, distintos vecinos de la zona norte de la Provincia, que se autoconvocaron a través de las redes sociales, alzaron la voz. Primero, colgaron una bandera con la leyenda “el saber rompe las cadenas de la esclavitud”. Después, rodearon la misma de velas y empezaron los aplausos y los pedidos, acompañados de bocinazos de los que pasaban con sus respectivos autos.

WhatsApp Image 2021 05 14 at 18.45.29

“Soy docente, estoy dando clases virtuales porque soy de un colegio de la zona. Los chicos necesitan volver a clases. Tengo un hijo de 5 años que se hace pis todas las noches porque no vuelve a clases”, le contó a Zona Norte Diario Online Tamara, una de las manifestantes.

Y agregó: “Los padres están de acuerdo, los chicos necesitan volver a clases. No es lo mismo el monitor. Necesitan socializar, somos animales sociables.

Por último, disparó contra la lentitud de la vacunación en la Provincia: “Me anoté hace dos meses y nada, cero. Sigo esperando, calentando la silla”.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias