InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: el Partido Igualar inscribe en las becas Progresar y en...

San Isidro: el Partido Igualar inscribe en las becas Progresar y en la vacunación el sábado en Béccar y el domingo en Boulogne

Este fin de semana, el Partido Igualar, fuerza política liderada por la referente del Frente de Todos, Carmela Moreau, colocará puntos de información para que vecinas y vecinos de San Isidro se asesoren e inscriban en las becas Progresar. Además, la inscripción al plan de vacunación COVID 19 “Vacunate”, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, va a estar disponible en el “Punto Igualar” de estas localidades, para que los interesados se informen y se puedan sumar al mismo. La propuesta tiene el objetivo de favorecer la inclusión en todos sus aspectos y reforzar la llegada de las diversas políticas públicas provinciales y nacionales a la ciudadanía.

Al respecto, Carmela Moreau, quien se desempeña como Asesora en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, explicó: “El Gobierno Nacional estableció claras prioridades. Una de ellas es el Programa Progresar, del Ministerio de Educación, que en este 2021 fue ampliado, para que más estudiantes puedan acceder a las becas de estudio. A su vez, el eje de todas las políticas provinciales y nacionales es que éstas lleguen a todas y a todos; que nadie quede afuera. Esto no es sólo discursivo, lo llevamos a la realidad” y agregó “Sumamos estos puntos de información, para que más jóvenes tengan la posibilidad de contar con estas becas, sean asesorados correctamente y, luego, cuente con el seguimiento necesario”.

Los “Puntos Igualar” en San Isidro:

Sábado 15: en Béccar (Torkinson 901, Manzana 1, Barrio Angelita), de 14.30 a 18.30 hs.

Domingo 16: Boulogne (Camino Morón y Panamericana), de 14 a 17 hs.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias