InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando inició una nueva temporada de poda programada para cuidar los...

San Fernando inició una nueva temporada de poda programada para cuidar los árboles

Con el objetivo de cuidar el correcto crecimiento y la salud del arbolado, evitando interferencias de las ramas con cámaras de seguridad y luminarias, el Municipio empezó en mayo su Plan de Poda Correctiva en la zona de árboles más añejos y seguirá atendiendo pedidos en todos los barrios. Por solicitudes de poda, dirigirse al Centro de Atención Vecinal.

Como cada otoño el Municipio de San Fernando lleva adelante un plan de Poda Correctiva, un servicio municipal fundamental para que los árboles se mantengan sanos y fuertes, pero también para evitar inconvenientes con la caída de sus hojas. Los trabajos se iniciaron con los ejemplares más añosos en el sector delimitado por las calles Quintana, Simón de Iriondo, Mansilla y Av. del Libertador, al mismo tiempo que continuará atendiendo las necesidades de todos los barrios.
Con estos trabajos se preserva el patrimonio natural de las calles y mejora el desarrollo de los árboles, también se despeja la visibilidad de cámaras de seguridad, luminarias, cables y postes de luz, lo que es fundamental.

“Comenzaremos a podar el cuadro de los árboles más añejos en Simón de Iriondo, Quintana, Mansilla y Av. del Libertador, siguiendo luego con sectores de las zonas 2 y 3”, explicó el Subsecretario de Espacios Verdes del Municipio, Luis Giménez, y agregó: “Atenderemos todos los reclamos de poda de los vecinos que realicen personalmente, por teléfono o por correo electrónico al Centro de Atención Vecinal”.

Cabe recordar que el Centro de Atención Vecinal está en Constitución 1043, su teléfono es 0800-777-6864 y correo electrónico: [email protected]

Artículos relacionados

Últimas noticias