InicioINFORMACIÓN GENERALNacionales¡Al menos arroz no va a faltar!

¡Al menos arroz no va a faltar!

En ípocas de desabastecimiento y conflictos con el agro, el Gobierno, con representantes del sector arrocero y supermercadistas, estableció el precio del arroz en 2,40 pesos; el convenio garantiza este valor en el mercado interno y asegura un saldo para su exportación a un precio favorable.
En la sala de situación de la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández se reunió con el gobernador de Entre Ríos y representantes de la cadena de la producción de arroz para firmar un "acuerdo histórico" que fija el precio de este producto en 2,40 pesos para el mercado interno.
El documento permitirá, además, contar con un saldo importante para su exportación a precio favorable. En la reunión, la mandataria agradeció el gesto de quienes reducen un margen de su ganancia en la cadena de comercialización para contribuir a la canasta de todos los argentinos.
Ante las entidades presentes, subrayó que los ejes de su política son: "producción, trabajo y agregar valor, e industrialización, a los productos", se refirió a la "formidable oportunidad histórica" que tiene la Argentina; pero pidió no descuidar el consumo interno.
Tras el encuentro, en una conferencia encabezada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, los representantes del sector agradecieron la receptividad de la Presidenta y ratificaron su apoyo al Gobierno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias