Otra vez será Chaca

No pudo el funebrero conseguir la victoria y la posibilidad de jugar la promoción, el empate no alcanzó, aunque la campaña es sin dudas muy rescatable y abre las puertas de la ilusión para el próximo torneo.
Si bien es dificil calmar el dolor del hincha cuando su equipo no consigue los objetivos, debemos destacar el gran torneo del Chacarita, y solo porque en el último partido no logró la victoria y el pasaje a la promoción no podemos calificar de negativa la campaña.
Ahora, si hablamos del partido en sí, hay cosas para criticar. Chacarita salió a buscar una contra que nunca llegó, no parecía decidido a atacar y buscar el resultado consagratorio; en cambio su rival que necesitaba la victoria para no descender si bien no fue brillante, buscó mucho más.
Esto fue todo en la participación del equipo en el Nacional B, y ahora queda solo esperar quienes se irán y quienes vendrán para el próximo torneo para intentar cumplir el anhelo del hincha de volver a donde Chaca debe estar, a Primera División.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias