InicioMUNICIPIOSSan IsidroGalmarini junto a los vecinos de La Cava: "Mi compromiso es ayudar"

Galmarini junto a los vecinos de La Cava: "Mi compromiso es ayudar"

El Senador provincial Sebastián Galmarini se reunió con vecinos y socios de la Sociedad de Fomento Intendente Tomkinson, ubicada en el barrio La Cava, de Beccar; estuvo acompañado por la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador de San Isidro, Marcela Durrieu, y el secretario del bloque, el ex Puma Gonzalo Beccar Varela.“Estamos ayudando a esta y a otras instituciones de San Isidro. Queremos que se transforme en un centro de referencia de los vecinos, que se llene de actividades para fortalecer vínculos y crear valores en toda la comunidad. De esta manera, podremos tener un lugar de encuentro en el barrio La Cava, para poder trabajar en una agenda que responda específicamente a las necesidades del lugar”, declaró el legislador durante el encuentro.

Galmarini fue recibido por Juan Carlos Rosso, presidente de la institución, y los miembros de la Comisión Directiva. “Ya comenzamos a gestionar un subsidio para acondicionar los baños, construir un baño para personas con discapacidad, reparar filtraciones del techo y reparar una de las paredes, que fue levantada sobre la medianera que linda con una propiedad vecina”, detalló el Senador del Frente Renovador.

“Mi compromiso como funcionario público, militante y vecino es ayudar, siempre. Por eso continuamos recorriendo escuelas, clubes y otras instituciones barriales de San Isidro para colaborar”, finalizó el Senador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias