InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Massa tiene la hipótesis de que el país se va al diablo",...

"Massa tiene la hipótesis de que el país se va al diablo", afirmó Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó hoy su pertenencia al Frente Para la Victoria y marcó diferencias con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al advertir que el diputado "tiene una hipótesis que el país se va al diablo".Scioli negó que en algún momento se haya arrepentido de no haber saltado del kirchnerismo en las últimas elecciones legislativas como lo hizo Massa y cuestionó la posición del exintendente de Tigre, uno de sus adversarios en la carrera presidencial para el 2015 desde el peronismo opositor.

"No, todo lo contrario. Yo creo que Sergio tenía o tiene una hipótesis que esto se iba todo al diablo o que no iba a haber acuerdos en el frente externo y que la situación interna se iba a descontrolar", señaló el gobernador en declaraciones al sitio Infobae.

Por otra parte, Scioli afirmó que en la Argentina "se viene la etapa del desarrollo" y, en esta línea, subrayó la importancia de "cuidar los logros, las conquistas, la recuperación del aparato productivo y la redistribución del ingreso".

"En Argentina hay inversiones, y tiene que haber muchas más todavía para darle cada vez más sustentabilidad a este crecimiento, porque lo necesita nuestro aparato productivo", puntualizó Scioli en declaraciones televisivas y aseguró: "Soy un desarrollador nato".

Expresó tambiín que "algunos quiere cambiar todo" mientras que íl cree que "hay que mantener políticas que tienen que ver con los avances que se han dado en el país en los últimos años" y, al respecto, destacó "la recuperación de YPF, la administración de las AFJP, el mercado interno, la redistribución del ingreso y las políticas sociales".

En esta línea, resaltó su "responsabilidad institucional para continuar gobernando la Provincia" y subrayó que la presidenta Cristina Kirchner "está haciendo un gran trabajo por el país en la normalización del frente externo", ya que "arregló situaciones sin sacrificar la reindustrialización del país, el mercado interno y el criterio de desendeudamiento".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias