InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio de Morón coordinó operativos durante el fin de semana

El Municipio de Morón coordinó operativos durante el fin de semana

A travís de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se acordaron distintos puntos del distrito donde se apostaron las fuerzas federales para controlar la circulación y evitar delitos.Personal de la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria llevaron adelante operativos nocturnos durante el fin de semana en las calles del Morón. Bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los procedimientos se realizaron en diferentes puntos del Partido.

La presencia policial tiene como principal objetivo la prevención de delitos, impidiendo que vehículos con orden de captura o que hayan participado en ilícitos puedan circular libremente. De esta forma, se dificulta fuertemente el accionar delictivo en las calles de Morón.

Los trabajos de control actúan además como elemento de disuasión para el tránsito de autos y motos que no cumplan con las condiciones mínimas para circular en la vía pública.

Las tareas se desarrollaron entre el jueves y el viernes en distintas intersecciones de calles en las localidades de Haedo, Villa Sarmiento y el Palomar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias