InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini inauguró un puesto de seguridad para Grand Bourg

Nardini inauguró un puesto de seguridad para Grand Bourg

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini inauguró esta mañana el puesto de seguridad ubicado en el Callao y Juan Francisco Seguí de Grand Bourg; es el primero de cinco que se instalarán en Adolfo Sordeaux, Pablo Noguís, Tortuguitas y el límite con Tigre. Acompañado por funcionarios y fuerzas policiales el Intendente Leonardo Nardini inauguró hoy el puesto ubicado a metros de la estación Grand Bourg del Belgrano Norte.

En diálogo con los medios, Naridini explicó que “este es un punto neurálgico de la ciudad de Grand Bourg, es el primero de los cinco puestos de seguridad que se van a poner en marcha. Van a tener una interconexión de acuerdo al programa de seguridad que estamos llevando adelante y se instalarán en: Adolfo Sordeaux, Pablo Noguís, Tortuguitas y el límite con Tigre”.

A su vez concluyó que “tendrá un funcionamiento continuo durante las 24 horas, para brindarle soluciones concretas a los vecinos y comerciantes. Muchas veces la gente no sabe dónde acudir y aquí se pueden acercar más fácilmente porque es una zona de mucho tránsito”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias